IOGA en FAMÍLIA

Demà farem Ioga a les Formiguetes!!!

ACTIVITAT GRATUÏTA!!
Us animeu? Queden només dues places per el grup de 1-2 anys i per el grup de grans encara hi ha alguna lliure!!
NO US QUEDEU SENSE!!!
HORARI: De 16 a 17 hores per a nens i pares de 1 a 2 anys.
                   De 17.30 a 18.30 hores per a nens i pares de 2 anys i mig a 6 anys.
RESERVEU LA VOSTRA PLAÇA AVUI MATEIX!!!! via mail, telefon 93 611 11 21 o al propi centre!!
ENS DIVERTIREM MOLT I ES UNA PRÀCTICA MOLT SANA!
BYOGA-~1
YOGUITOS:
YOGA PARA NIÑOS

Yoga para niños es una manera divertida de desarrollar su potencial creativo y su capacidad para superar retos. Se usan juegos divertidos y llenos de sorpresas para que los niños muevan su cuerpo a través de las beneficiosas posturas de yoga. Al introducir al niño en la práctica del yoga se estimula su creatividad, imaginación y sensibilidad, además de crearle consciencia de su conexión con la naturaleza. Conforme avanza en sus clases, desarrolla fuerza, equilibrio, flexibilidad, coordinación física y mental.

Siempre desde el respeto a los demás y con el trabajo en grupo, hacemos una actividad no competitiva donde desaparecen los roles y que no está basada en el premio.

Aprenden a conocer sus emociones y poco a poco como canalizarlas. Si los niños aprenden a edad temprana a mantener la calma en situaciones difíciles, crecerán con un corazón y mente fuertes.

BENEFICIOS

• Confianza en uno mismo • Mejora la concentración • Mejora la capacidad de escuchar • Adquieren una actitud positiva ante la vida • Aprenden a actuar ante el estrés y la ansiedad • Aprenden a manejar sus emociones • Desarrollan el control de su mente • Aprenden a relajarse • Crecen con un cuerpo fuerte, flexible y saludable • Mejoran su postura corporal • Incrementa-perfecciona la autodisciplina y el autocontrol • Mejora su comunicación en su entorno diario • Aprenden el respeto por uno mismo y por los demás

Y Por otro lado Baby-yoguitos: yoga para mamás y bebés

Baby-yoguitos

Las clases de BabyYoguitos son clases donde las mamás empiezan a trabajar y reencontrase con su cuerpo, después del periodo donde física y emocionalmente ha pasado por tantos cambios.

A través de las posturas de yoga, ejercitamos nuestros cuerpo  y nuestra mente, con el objetivo de llevar esta nueva etapa de la maternidad, con ilusión, para la mamá y todos los que la rodean.

En estas clases, los BabyYoguitos también disfrutan y se benefician de las posturas de yoga; tanto el baby como la mamá encuentran un espacio y una práctica cómoda para cubrir las necesidades de cada uno como individuo.

Los beneficios son innumerables, pero sobretodo el bebé empieza a tomar conciencia corporal y a desarrollar sus sentidos de una manera lúdica y especial al lado de su madre.

BabyYoguitos, es la práctica donde las mujeres encuentran un lugar de paz y relajación, sin separarse de su pequeño!

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s